PROFESORADO

PROFESORADO



Nuestro profesorado proviene –como no podía ser de otra manera- de ámbitos tan diferentes como complementarios, tales como el asociacionismo, la empresa pública, la iniciativa privada, la universidad… y su dilatada experiencia garantiza tanto su excelencia personal como la competencia profesional inherente a la educación de personas vulnerables tanto por edad como por experiencias.

La dirección la ostenta Xoán Manuel González, Dr. en Pedagogía con una amplia trayectoria en materia de educación tanto formal como no formal e informal. Además de pedagogo es Diplomado en Terapia Ocupacional y trabaja como Encargado de Ocio y Tiempo Libre en la Diputación de Valladolid. También es profesor asociado en la Universidad de Valladolid desde 1997 y posee experiencia como profesor o en dirección de escuelas desde 1991.

La Secretaría la dirige Sonsoles Gutiérrez Gutiérrez.

El equipo docente está coordinado por Quintín García Jiménez, Experto Universitario en Animación Sociocultural y Agente de Igualdad de la Junta de Castilla y León, además de Coordinador de Tiempo Libre, Profesor de Formación, Monitor y Coordinador de Nivel (esto es, experto en valoración de riesgos en el tiempo libre).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario